EPSON MOSTRARÁ EN COLOMBIATEX LO ÚLTIMO EN SUBLIMACIÓN TEXTIL #grafarg

La empresa líder en su categoría contará con una muestra de más de 50 metros cuadrados de exhibición en el stand 550 del pabellón rojo, donde los asistentes podrán disfrutar de las últimas tendencias de la moda en ropa sublimada, los productos que permiten lograr tales acabados y calidad en diversos tejidos, y conocer detalles de la impresora: SureColor F9200, la cual será lanzada al mercado colombiano durante este importante evento.


EPSON MOSTRARÁ EN COLOMBIATEX LO ÚLTIMO EN SUBLIMACIÓN TEXTIL

EPSON, marca líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en la edición 2016 de Colombiatex, el evento que anualmente reúne a los expositores más relevantes de la industria textil para mostrar a los asistentes nacionales e internacionales su oferta en materia prima, maquinarias y servicios especializados para el sector.

Del 26 al 28 de enero la empresa contará con un fabuloso stand de más de 50 metros de exhibición, los últimos productos para sublimación textil, así como las tendencias de moda para 2016 en ropa sublimada y las novedosas características de su impresora de sublimación de tinta: SureColor F9200, la cual será introducida al mercado colombiano durante el evento.

“Colombiatex se ha convertido en la exhibición de insumos y maquinarias más destacada de Latinoamérica para el sector textil, así como en un importante centro de negocios para la industria; es por ello que EPSON no podía faltar a esta cita y la consideró el escenario ideal para presentar su impresora SureColor F9200; un equipo con el cual nuestros clientes podrán producir rápidamente grandes volúmenes de textiles con calidad superior y a bajo costo”, señaló Camilo Mejia, Gerente de producto de EPSON.

El centro de convenciones y eventos Plaza Mayor de Medellín recibirá, de 10 de la mañana a 08 de la noche, a los asistentes de Colombiatex que, el año pasado, superaron los 25 mil visitantes. En esta ocasión, más de 500 expositores ubicados en cerca de 9 mil 600 metros de exhibición, esperan conquistar al público con sus exposiciones nutridas de desfiles y shows; complementos ideales de las ya tradicionales actividades del encuentro, como el Foro de Tendencias, el Fash.Mob y el Pabellón del Conocimiento.

En Colombiatex Epson realizará un desfile el Miércoles 27 a las 5 pm en la plazoleta central de Colombiatex, en donde mostrará a los asistentes, porque la sublimación, está revolucionando el mercado textil, mostrando las tendencias en diferentes ocasiones de uso como Ropa de playa, ropa de trabajo, Deportiva y casual, para el 2016, estos diseños fueron realizados por varios diseñadores de la Escuela Arturo Tejada. De igual manera, se realizará una rueda de prensa para los medios asistentes a la feria el día Miércoles 27 de enero a las 11:00 am. en el stand 550 terraza pabellon rojo.

“En EPSON queremos aprovechar tan magnífica ocasión para mostrarles a los asistentes como nuestra tecnología de punta permite crear textiles con colores nítidos y de extraordinaria calidad y fiabilidad, por ello seleccionamos para nuestra exhibición equipos como los modelos de impresoras SC-F2000, SC-F7100, SC-F6200 y el lanzamiento de nuestro equipo enfocado a una productividad superior SC-F9200; además de una muestra de Calandria de nuestro canal aliado para transferencia por sublimación en tejidos naturales y sintéticos, junto con su Plancha de Sublimación”; señaló Camilo Mejía, Gerente de producto de EPSON.
epson, SureColor F9200, sublimacion, digital, colombiatex
consulta o pedido
nota original de lanotadigital

Comentarios

Entradas populares