servicio copiado libro rubricado contable

Por medio de este servicio se copia cualquier tipo de informacion a libros copiadores sin necesidad de emitir un original especial.



El servicio esta dirigido a bancos y empresas que manejan gran volumen de copiados en libros rubricados, en base al volumen se realiza y entrega cotizacion para el trabajo, no dude en solicitar cotizacion.

De este modo Uds. tienen garantizado, de acuerdo a los requisitos legales vigentes, el resguardo de la información por 10 años. Esto además les permite, por su excelente calidad de lectura, utilizar sus libros contables como base de información.

Este sistema es totalmente indeleble, lo que garantiza su legalidad como medio de prueba ante la necesidad de presentar sus libros para requerimientos judiciales.
servicio, copiado, libro, rubricado, contable, ciudad autonoma de buenos aires, provincia, buenos aires, catamarca, chaco, chubut, cordoba, corrientes, entre rios, formosa, jujuy, la pampa, la rioja, mendoza, misiones, neuquen, rio negro, salta, san juan, san luis, santa cruz, santa fe, santiago del estero, tierra del fuego, tucuman
consulta o pedido

grafarg

Comentarios

Entradas populares