xiaomi mi4

El Xiaomi Mi4 se alinea con el resto de la variedad alta vigente en lo que a especificaciones se refiere, usando un SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y almacenamiento interno entre 16 y 64 GB.



El tamaño de la pantalla es de los mas contenidos de la variedad alta, con una diagonal de cinco pulgadas, el panel promete dimensión Full HD (1080p) y una de las mejores calidades de foto que hemos visto en los últimos meses.

Este tamaño de pantalla ayuda a que dispongamos de una gran autonomía gracias a su batería de 3.080 mAh y a muchos modos de gestión de batería. En lo que a conectividad se refiere tenemos el pack usual en este tipo de dispositivos, con la noticia de que este Mi4 será el 1° equipo de la compañia con conectividad 4G LTE, pese a que por el instante sólo podremos utilizar este tipo de conectividad en redes chinas. La version con soporte para las bandas LTE europeas se espera para el siguiente mes(30dias) de septiembre.

Especificaciones Xiaomi Mi4
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Pantalla IPS de cinco pulgadas con dimensión 1920×1080 píxeles
SoC Qualcomm Snapdragon 801
CPU Quad-Core a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB o 64 GB
Cámaras Trasera con sensor Sony® IMX214 13 MPx con abertura f1.8 y frontal de ocho MPx y abertura f1.8
Conectividad 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Wi-Fi® Direct, Bluetooth® 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm
Batería 3080 mAh
Dimensiones 14 x 6.8 x 9.9 cm
Peso 149 gramos


Es uno de los terminales con preferible relación calidad/precio del mercado, sin embargo tenemos que lidiar con algunos inconvenientes como son la ausencia de conectividad 4G y NFC, la capa de personalización que no es del gusto de todos los visitantes y un layout poco original con clara inspiración en otros dispositivos.

Puntos positivos
Autonomía. La autonomía del Mi4 es uno de sus primordiales puntos poderosos gracias a una enorme capacidad y a un tamaño de pantalla reducido, lo que nos deja con una de las mejores autonomías del mercado.

Diseño. A pesar de estar claramente basado en otro dispositivo de la competencia, el Xiaomi Mi4 disfruta de un layout cuidado y una calidad de fabricación a la altura de la variedad alta, algo que no siempre hallamos en los terminales de principio chino.

Cámara. La cámara es uno de los aspectos que mas nos ha asombrado de este terminal, no solo por la calidad de su sensor, sino por lo bien resulta que esta la app de cámara y los enormes resultados que nos acepta obtener.

Puntos negativos
Ausencia de LTE. La ausencia de conectividad 4G LTE y en menor medida NFC es algo inadmisible en la actualidad en la variedad alta y es algo que aguardamos que Xiaomi solucione en revisiones que recibirá el dispositivo en los próximos meses.
Sin ranura para tarjetas microSD. Aunque tenemos una version de 64 GB, la version de 16 GB puede quedarse algo corta para algunos visitantes y sería deseable que tuviéramos la oportunidad de utilizar tarjetas microSD.

consulta o pedido

Comentarios

N.D. dijo…
Y el precio?

Entradas populares