¿No podes importar?

Nosotros lo hacemos por vos, somos una empresa dedicada a la importación y logística. Servicio de importación entrega puerta a puerta asegurada y garantizada, con valor pre acordado sin costos adicionales.



Usted tiene que comprar el producto que desee, El servicio incluye recepción de cualquier parte del mundo en nuestros centros de logística en USA o en CHINA y envió internacional al país solicitado, gestión de liberación en aduana y entrega a domicilio todo el servicio previamente cotizado y con valor final.

Atención: el servicio incluye todos los gastos hasta la puerta de su casa!

SERVICIO ENVIO MARITIMO: (45-60 días)
Con este servicio podes comprar en cualquier parte del mundo, enviarlo a nuestras oficinas en USA o CHINA y recibirlo en la puerta de tu casa en cualquier parte de la argentina. El valor del servicio es por M³, sin importar el tipo de mercadería o dimensiones de la misma.
El minimo a transportar es de 0,5 M³.
Frecuencia de salida: Cada 15 días

¿Que incluye el servicio?
- Recepción en Nuestras Oficinas.
- Materiales para Embalaje
- Envió con Gastos pago a destino
- Tramitaciones y Liberación en Aduana.
- Entrega del envió

¿Que NO incluye el servicio?
- Compra del producto en el exterior (únicamente con recargo sobre la compra)
- Pago en el exterior (únicamente solicitando el servicio de pagos en el exterior)
Costo: u$s Consultar

SERVICIO ENVIO AEREO: (10 a 12 días):
Con este servicio podes comprar en cualquier parte del mundo, enviarlo a nuestras oficinas en USA o CHINA yrecibirlo en la puerta de tu casa en cualquier parte de la argentina. El valor del servicio es por kilogramo, sin importar el tipo de mercadería o dimensiones de la misma. El mínimo a transportar es de 5Kg recibiéndolo en USA o un mínimo de 20kg recibiéndolo en China.
Frecuencia de Salida: 1 Vez por semana

¿Que incluye el servicio?
- Recepción en Nuestras Oficinas.
- Materiales para Embalaje.
- Envió con todos los gastos pago.
- Tramitaciones y Liberación en Aduana.
- Entrega del envió.

¿Que NO incluye el servicio?
- Compra del producto en el exterior (únicamente con recargo sobre la compra)
- Pago en el exterior (únicamente solicitando el servicio de pagos en el exterior)
Costo: u$s Consultar

LIBERACION ADUANA Y CORREO:
Liberación de envíos realizados por USPS PRIORITY – EXPRESS – EMS – CHINA POST – CORREO ARGENTINO Para todo tipo de mercadería de cualquier parte del mundo, destinado a profesionales o particulares que necesitan una solución de entrega puerta a puerta de bajo costo.

En este caso el servicio está destinado a Cajas de correo con un peso entre 15 a 30Kg. El costo del servicio es único sin importar el tipo de mercadería o el peso de la encomienda, en el costo se incluye tramitación en aduana, el valor del envió de Origen a Destino corre por cuenta del cliente o proveedor.

PAGOS EN EL EXTERIOR:
¿Necesitas realizar un pago a un proveedor en Estados Unidos, de Europa o de China en forma rápida y segura sin contratiempos? Nuestro servicio especializado garantiza el pago a tu proveedor internacional, ya sea un sitio en Internet o mayorista, con rapidez y a bajo costo. Utilizamos múltiples plataformas de pago permitiendo una amplia opción de pago ya sea por transferencia bancaria, tarjetas de crédito, giros telegráficos o billeteras electrónicas.

Garantizamos el pago internacional al proveedor originado íntegramente desde nuestra compañía en los Estados Unidos y permitiendo que el cliente pueda realizar el pago a nuestra compañía en moneda local en el país de residencia y/o entrega.

Entregas: Nuestro servicio garantiza la entrega de tus paquetes en tu domicilio. Entregas en Capital Federal sin cargo. Si estas en provincia te lo enviamos por un costo mínimo.

Servicio de empaque: A veces es necesario proteger tus productos para un viaje internacional. (Ej. Led TV despachados por tiendas en cajas de cartón deben protegerse con madera)

Alertas de envío a través del correo electrónico: Nuestro sistema enviará de forma automática cualquier eventualidad relacionada con tus paquetes en tránsito

Servicio en-línea 365 / 24 / 7 Nuestro Servicio en Línea, estará disponible siempre para atender

todos los asuntos relacionados con tus envíos. ¡Consúltalo ahora mismo!

Pre-alertas: Usando esta herramienta puedes avisarnos el detalle de tus compras desde el momento que las realizas. De esta manera al recibir tus paquetes en nuestro depósitos serán fácilmente reconocidos y contarán con la documentación necesaria para ser enviado rápidamente.

Importante: La falta de aviso puede ocasionar pérdidas de tiempo y de dinero, ya que tus paquetes no podrán ser recibidos sin la documentacion solicitada.

Comentarios

Entradas populares