La nueva aplicación fotográfica: Facebook Cámara

La gran red social muestra cada vez mayor interés en la administración de imágenes en su plataforma. Tras anunciar la compra de Instagram y de convocar al equipo de LightBox, lanza una aplicación para editar y compartir fotografías desde equipos móviles.



Facebook Cámara es la nueva aplicación fotográfica de la red social, que por el momento solo saldrá en versión para dispositivos iOS (iPhone e iPad) y sus características parecen similares a las que ofrece Instagram, ya que permitirá tomar las fotografías, editarlas, aplicarles filtros y compartirlas directamente en la red social sin necesidad de estar "logueado".

Facebook se interesa en la fotografía
Con Facebook Cámara se podrán publicar varias fotografías de forma simultánea, insertar texto, realizar recortes a las imágenes y 14 filtros especiales con estilo vintage.

Además, la nueva app permitirá navegar por las fotografías que hayan publicado otros usuarios y las propias, las que también se podrán comentar o colocar un “Me gusta”.


Las carencias en la administración de Facebook Cámara. Destaca la ausencia de una función para borrar las imágenes subidas así como la imposibilidad de eliminar desde allí los comentarios realizados por nuestros amigos.

Cabe remarcar que Facebook Cámara, por el momento, solo se puede descargar desde la App Store de Apple, para los equipos de esa marca, pero la red social aclaró que trabajan para llevarla a otros sistemas operativos.

nota original

Comentarios

Entradas populares