Samsung presentó su línea de monitores-TV LED con sintonizador propio

Ideal para optimizar espacios, esta nueva línea de monitores permite combinar todo lo que podamos requerir de una pantalla en una sola unidad.

Es mucha la gente que combina en una sola mesa o escritorio todo lo que tenga que ver con el entretenimiento: desde juegos hasta TV, pasando por películas y fotos alojadas en la computadora. Pero no solo eso. Están quienes también hacen de ese rincón su ámbito de trabajo. Así, la PC es para ellos una pata fundamental de su vida digital.
Para este tipo de usuarios Samsung presentó su línea de monitores LED TA350 y TA550, que además de ofrecerse en tamaños de hasta 27 pulgadas incluyen su propio sintonizador de TV, de manera que podamos tener una verdadera pantalla multifunción frente a nosotros.
Además de ser Full HD (1080p) estos equipos vienen dotados de una función Picture in Picture (PIP) capaz de combinar la imagen de la computadora con la de la entrada DVD, por ejemplo, sin perder calidad de imagen. En este sentido, cabe aclarar que es por lo general el PIP en los televisores LCD funciona sólo entre TV y DVD, por ejemplo.
Ambos monitores cuentan también con la función Connect Share Movie, que permite leer películas directamente desde un pendrive, a partir de su puerto USB integrado. En cuanto a sonido, ambos vienen dotados de las tecnologías Dolby Digital Plus y DTS.
Por otro lado, la tecnología Samsung Magic Angle optimiza las imágenes para una visualización sin distorsión, de mejor resolución y calidad, incluso cuando no se mira al monitor de frente, mientras que la función Ultra Clear Panel interviene para ver imágenes más claras y nítidas reduciendo la dispersión de luz y el reflejo.
Los precios sugeridos en la región para los modelos TA350 de 19 pulgadas y TA550 de 24 y 27 pulgadas parten desde los U$S 415.

nota original

Comentarios

Entradas populares