sreas y sres artfutura una super expo

¿qué es ArtFutura?

ArtFutura se ha transformado en el festival de Cultura y Creatividad Digital de referencia en Buenos Aires que explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, losvideojuegos y la animación digital.

Desde 1990 se lleva a cabo en España incluyendo entre sus actividades conferencias, talleres, instalaciones interactivas, exposiciones y actuaciones en directo.

Entre sus participantes de ediciones pasadas cabe destacar a  William GibsonTheo JansenToshio IwaiLaurie AndersonHiroshi IshiiPaul FriedlanderMoebius, David ByrneMasaya MatsuuraHoward RheingoldTimothy LearyTomato Tetsuya MizuguchiRebecca AllenRyota KuwakuboMariscalOrlanStelarcYoichiro KawaguchiBrian EnoKarl SimsMarcel.lí AntúnezArthur KrokerXeni Jardin y otros.
 
En 2010 se llevará a cabo la tercera Edición en Buenos Aires.
A lo largo de estos años ArtFutura ha tratado de mostrar que a comienzos del nuevo milenio, arte y ciencia discurren más que nunca por caminos paralelos. Ya no es posible entender el arte desligado de los nuevos media, internet y la tecnología digital.

grafarg los convoca vamos q es parte de lo q queremos mas y mas conocimiento y desarrollo aqui esta a disfrutar y aprender 

Comentarios

Entradas populares